martes, 7 de febrero de 2017

Un alto en el Camino... Del Héroe


Para volver de nuevo con más energía


Queridos amigos y seguidores de Sé tu mejor versión: Han pasado tres años desde el nacimiento de nuestro Blog -porque ya forma parte de la vida de todos nosotros- desde aquel lejano martes 4 de febrero de 2014 hasta el día de hoy, también martes, 7 de febrero de 2017.




En este lapso han sido publicados. ¡y muy recibidos!, 118 artículos, incluyendo éste, variando la periodicidad y el ritmo de su publicación, desde los 3 o 4 semanales durante los primeros meses, hasta 1 por semana o cada dos semanas en los últimos dos años, exceptuando los periodos de vacaciones.
¡Os doy las gracias de corazón por vuestro seguimiento, interés y generosidad al compartir con otros estos contenidos!




Sin embargo, esta marcha de publicaciones se ha detenido en el último mes, pues no he subido ningún nuevo artículo desde las pasadas navidades.
Esto es debido al intenso ritmo de trabajo que tengo en estos momentos, donde estoy publicando en un nuevo Blog destinado a ejecutivos, empresarios de PYME y emprendedores (http://superatusdesafios.com/), además del reto añadido que significa culminar la etapa final de mi trabajo en México para regresar a España y comenzar un nuevo ciclo personal y profesional.




Por ello he decidido dar hacer un alto temporal en el camino, compartiendo con vosotros mientras tanto, el recopilatorio completo de los 117 artículos anteriores, ordenado por temas, para que podáis volver a leer los artículos que más os gusten y descubrir todos aquellos que aun no habéis leído.





Os pido también un poco de paciencia, hasta el próximo viernes 5 de mayo de 2017, cuando retomaré el trabajo con Sé tu mejor versión, ya en España, publicando nuevos, inéditos e interesantes artículos sobre el Camino del Héroe -y de la Heroína- para compartir con todos vosotros.

He aquí, pues, los links a los 117 artículos prometidos:


Bienvenidos a mi Blog:


Héroes y Heroínas de nuestra propia vida:






El Camino del Héroe:






El Ciclo del Héroe:






Los 12 Trabajos de Heracles:






Héroes Solares:






Superhéroes:







Fábulas y Metáforas:






Poesías Heroicas:






Bibliografía e Historias:







Coaching & Psicoterapia:






Empoderamiento:






La Sombra:






Un poco de todo:





El viernes 5 de mayo estaré de nuevo con vosotros, ¡para compartir de nuevo apasionantes e interesantes artículos sobre el atemporal Camino del Héroe y de la Heroína! ¡Os espero a todos para seguir caminando juntos!






Manuel Marques Robles

Mentor y Coach en el Camino del Héroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario