miércoles, 9 de abril de 2014

"Sé tu mejor versión" llega a América


¡Queridos amigos y seguidores de este Blog! ¡Tengo una gran sorpresa para compartiros!
Como sabéis, he escrito un libro titulado “Sé tu mejor versión. Con el Coaching y el Camino del Héroe,” basado en mis conocimientos y experiencias personales en el Arquetipo del Camino Héroe; en él explico como aplicarlo a la vida cotidiana a través del Coaching. 
 

 
Desde su primera publicación, en noviembre de 2012, hasta hoy, ha despertado un gran interés, ¡y también en América!

Aquí podéis ver una interesante entrevista, en la cual hablo sobre él:





¿Queréis saber más? Entonces visitad esta página, donde podréis descargaros también una versión gratuita en formato PDF, con el índice, el prólogo y los tres primeros capítulos:


Ahora, gracias a “El Jardín del Libro,” todos aquellos que me estáis siguiendo desde América, podéis adquirir la versión completa en papel, porque esta librería on-line con sede en Barcelona distribuye a todo el continente americano, desde Argentina hasta el Canadá, además de a otros países. 
 

Aquí os comparto los links de la página de inicio:

De la página donde podéis ver mi libro:

Y del apartado en donde se explican cómo se hace efectivo el pago y se realiza el envío: http://www.eljardindellibro.com/pago_formas_envios.php


En este libro, que ahora comparto con mis seguidores de América, he puesto lo mejor de mi, como persona, escritor y profesional del Coaching.
Espero sinceramente que todos disfrutéis y aprendáis con él. ¡Muchas gracias por vuestro interés!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario