domingo, 20 de julio de 2014

No se vayan todavía amigos...


¡Aún hay más!



Amigos y seguidores de este Blog, de nuevo quiero daros las gracias a todos por el interés y seguimiento de mi trabajo sobre el Camino del Héroe, que he compartido con vosotros en estos últimos 6 meses, desde que comencé un ya lejano martes 4 de febrero, día en que “Sé tu mejor versión” fue presentado al público.




Y ahora, aprovechando la llegada del verano, ha llegado el momento de tomarme un merecido descanso... 




Sin embargo, y como decía aquel famoso y entrañable superhéroe de dibujos animados de mi niñez -me refiero a Súper Ratón- no os vayáis todavía, porque aunque no publicaré ningún artículo nuevo hasta el próximo 1 de septiembre, aquí tenéis una lista con los enlaces a los 40 posts publicados hasta la fecha, ordenados por temas, para que podáis leerlos de nuevo, y también para que descubráis aquellos artículos que no habéis leído porque no estaban a la vista, ni en la Página de Inicio ni en la lista de los 10 más conocidos.

¡Ahí van!


Bienvenidos a mi Blog:

Héroes y Heroínas de nuestra propia vida:



 
El Camino del Héroe (y de la Heroína):




Fábulas y Metáforas:



 
Poesías Heroicas:
 


 
Bibliografía e Historias:




Empoderamiento:




La Sombra:

 
 
De todo un poco:




El lunes 1 de septiembre estaré de nuevo con vosotros, ¡para compartiros nuevos y apasionantes artículos sobre el atemporal Camino del Héroe y de la Heroína! ¡Os espero a todos!




2 comentarios:

  1. ¡¡Esta genial tu blog!! ¡¡Un Fuerte Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Leonardo! A partir de septiembre compartiré nuevos artículos. ¡Un saludo!

      Eliminar