domingo, 21 de diciembre de 2014

2014, ¡Un Año Heroico!


Un Año de Retos y Aprendizajes, un Año para Recordar

Héroes y Heroínas de vuestra vida, este año 2014 que está a punto de acabar, ha sido sin duda, ¡un Año Heroico, y también un Año para Recordar! 
 




Grandes retos han jalonado estos doce meses, como por ejemplo, el nacimiento de este Blog llamado “Sé tu mejor versión,” que ha crecido con fuerza e ilusión desde su presentación en público, un lejano martes 4 de febrero, hasta el día de hoy, 21 de diciembre, Solsticio de Invierno, ¡alcanzando más de 22.000 visitas desde España, América, y muchos otros países!

 


Y ha sido gracias a todos vosotros, amigos y seguidores de este Blog, que este difícil reto que, con Ilusión y Determinación, decidí afrontar hace casi once meses, dando a conocer el Arquetipo del Camino del Héroe, en toda su autenticidad y profundidad, y divulgando sus Enseñanzas Atemporales al gran público, ¡ha sido superado con éxito!




Y lo hemos conseguido entre todos, pues si bien yo he redactado los textos y elegido los vídeos y las imágenes, sois vosotros con vuestro seguimiento -y en muchos casos con vuestra colaboración compartiendo- quienes habéis dado vida a este Blog. ¡Y por ello os estaré siempre agradecido!




Así pues, y como Regalo de Navidad para todos vosotros y quienes se unan en el futuro, a continuación os comparto una lista con los Links a los 57 Artículos publicados hasta la fecha, ordenados por temas, para que podáis leerlos de nuevo, y también para que descubráis aquellos Posts que no habéis leído porque no estaban a la vista, ni en la Página de Inicio ni en la lista de los 10 más leídos.




¡Feliz Navidad y un Heroico Año Nuevo 2015!


Aquí están:

Bienvenidos a mi Blog:

Héroes y Heroínas de nuestra propia vida:




El Camino del Héroe y de la Heroína:
http://encaminodelheroe.blogspot.com.es/2014/10/joseph-campbell-y-el-mito-del-heroe.html 
 



Poesías Heroicas:




Bibliografía e Historias:




Empoderamiento:




La Sombra:





El lunes 19 de enero de 2015, día de mi aniversario, estaré de nuevo con vosotros, para compartiros nuevos y apasionantes artículos sobre el siempre desafiante Camino del Héroe y de la Heroína. ¡Os espero a todos en el Camino!




No hay comentarios:

Publicar un comentario