martes, 16 de septiembre de 2014

El Camino del Héroe llega a América


El Camino del Héroe ha de empoderar desde la propia vivencia, así como ha de inspirar desde el ejemplo para triunfar sobre el escepticismo y el descreimiento que imperan en nuestra sociedad. ¡Y ha llegado el momento de hacerlo!




América ha sido y sigue siendo tierra de Héroes y Heroínas, y ante los grandes desafíos que se presentan ante nosotros en este punto crucial de la trayectoria de la Humanidad, el Espíritu Heroico brilla allí con especial intensidad.
Y es por ello que dirijo mis pasos hacia este bello continente, crisol de culturas y encrucijada de importantes desafíos, para plasmar allí mi Visión del Camino del Héroe.




Comienzo en un país donde el Héroe está vivo en el imaginario colectivo y en la vida cotidiana, y en el cual la figura heroica es objeto de un especial aprecio y respeto: ¡México!
Bajo la atenta mirada y la protección de Don Goyo, es decir, del volcán Popocatepl, daré los primeros -y deseo que afortunados- pasos en las tierras americanas, para a partir de ahí recorrer todo el continente, compartiendo el mensaje empoderante y atemporal del Arquetipo del Héroe y la Heroína.




Y hablando de compartir, aquí tenéis el cartel de la primera actividad: El Taller Descubre tu Héroe Interior, que impartiré el próximo sábado 20 de septiembre en la Asociación Ángeles y Musas AC, de Puebla de Zaragoza, en México; Comenzará a las 10 de la mañana, en la Avenida General Bautista nº 28, Colonia General Ignacio Zaragoza. ¡Estáis todos invitados!




¡Y la próxima semana podréis leer la 1ª Parte de mi trabajo sobre el Camino del Héroe Emprendedor! Un tema muy interesante y de gran actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada